Quiénes Somos

catalogo_main

Misión

Contribuímos al éxito de las campañas promocionales de nuestros clientes brindándoles productos promocionales innovadores.

Vision

Destacarnos como la empresa líder en cumplimiento y calidad, con los más altos estándares de ética y compromiso.

Historia

AKL International fué fundada en 1991 con la misión de brindar a clientes selectos productos promocionales originales, diseñados y fabricados sobre pedido en Asia. Iniciamos nuestra actividad con una línea completa de relojes de pulso publicitarios utilizando diseños Italianos exclusivos, máquina Japonesa de alta calidad y ensamblaje en China bajo un riguroso esquema de control de calidad. Esta experiencia nos permitió ofrecer a nuestros clientes excelentes productos a bajo costo, ideales para promociones en gran escala.

Continuando con esta filosofía, y aprovechando nuestra experiencia con fabricantes en el Lejano Oriente, hemos establecido presencia en Shenzhen, y ampliado nuestro portafolio de productos para incluir toda clase de artículos para promociones y campañas publicitarias. Para complementar nuestro portafolio incorporamos líneas de fabricantes reconocidos con cubrimiento y garantía en todo el país.

Brindamos apoyo a nuestros clientes en la concepción, diseño y desarrollo de ideas novedosas y exclusivas para que sus campañas tengan el máximo impacto a un costo razonable. Valoramos altamente la confianza de nuestros clientes y siempre les brindamos atención personal en forma individual, aportando nuestros conocimientos para la ejecución de sus estrategias y respetando la confidencialidad de sus gestiones.